Turismo, Idiomas, Recursos Humanos, Fiscalidad y Contabilidad, Liderazgo, Comunicación & Marketing y Nuevos Yacimientos de Empleo Rural son las temáticas de los diferentes cursos a impartir que van desde las 15 hasta las 100 horas de formación. Para participar, se debe rellenar un formulario de inscripción a través de la web o llamar al 923 14 15 04.

Marzo de 2019.- La iniciativa Nunca es tarde para ocuparse, de la AECT Duero-Douro, lanza un nuevo programa de Cursos Gratuitos que se desarrollarán a través de una plataforma online de formación continua: http://formacion.duero-douro.com y que ya está abierta a los usuarios y cuyos destinatarios principales son desempleados, emprendedores y empresarios del Territorio Duero-Douro.

Entre las formaciones, se puede optar a cursos de diferente índole: Guía de turismo de naturaleza; Recursos Humanos; Introducción a la contabilidad; Jurídica y Fiscalidad empresarial; Inglés para entrevistas de trabajo; Curso básico de conversación en Português; Protocolo y organización de eventos; Marketing y Redes Sociales; Liderazgo femenino y/o Yacimientos de Empleo Rural.Los cursos, que se enmarcan dentro del Proyecto por la inserción laboral de las mujeres rurales mayores de 50 años: Nunca es tarde para ocuparse, tienen una duración de entre 15 y 100 horas lectivas y podrán desarrollarse desde el día 1 de abril de 2019 hasta su cierre, anotado en la plataforma. Por su parte, la iniciativa se inició el pasado octubre de 2018 y se desarrollará hasta el día 30 de junio de 2019.

FORMACIONES ACTIVAS:

• Guía de Turismo de Naturaleza (100 horas).

• Protocolo y Organización de eventos (25 horas).

• Jurídica y Fiscalidad Empresarial (100 horas).

• Yacimientos de Empleo Rural (15 horas).

PRÓXIMAS APERTURAS
(LUNES, DÍA 1 DE ABRIL DE 2019):

• Introducción a la Contabilidad (15 horas).

• Inglés para Entrevistas de Trabajo (25 horas).

• Liderazgo Femenino (25 horas).

• Recursos Humanos (25 horas).

• Curso básico de conversación en Português (25 horas).

• Marketing y Redes Sociales (50 horas).

Además de la formación, el proyecto pone al servicio de las personas interesadas –bajo cita previa- asesoramiento laboral y empresarial personalizado que puede solicitarse a través de la página web “Nunca es tarde para ocuparse”: http://nuncaestarde.duero-douro.com/index.php/cita-previa o llamando al 923 14 15 04.

Aquellas personas interesadas en participar en la formación, pueden hacerlo inscribiéndose mediante el formulario que aparece en el siguiente link: http://nuncaestarde.duero-douro.com/index.php/cursos-gratuitos/2018-2019 o llamando al 923 14 15 04.

Esta iniciativa, NUNCA ES TARDE PARA OCUPARSE: Red de Inserción Laboral de Mujeres Rurales Mayores de 50 años, está financiada por el Servicio Público de Empleo y la Junta de Castilla y León y organizada por la AECT Duero-Douro.

La AECT Duero-Douro forma parte, junto con otras entidades, de la Lanzadera de Empleo Duero-Douro, una red colaborativa formada por la Agrupación, como entidad gestora, la Asociación Juvenil Arribes del Duero, El Club Deportivo Arribes Natural y la Asociación VinDuero-VinDouro por la formación, el empleo y el desarrollo rural.

Para más información, consulte la página web del proyecto o póngase en contacto con su Coordinadora, Sara Azcona:

Sara Azcona: Extensión 2026