• 2019

En la imagen: Reunión constitutiva de la primera comercializadora europea de Energía Eléctrica: Efi-Duero Energy SCEL en España (Palacio Fonseca de Salamanca).

La Agrupación convoca una Sesión Ordinaria del Consejo de Coordinación para tratar las últimas novedades de la Entidad. La sesión se celebrará el viernes, día 10 de abril a las 10h30 (hora local), en el Centro Cultural de Vinhais (Portugal). 

09 de abril de 2019.- Convocamos una SESIÓN ORDINARIA del Consejo de Coordinación de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro (AECT Duero-Douro) que se celebrará el viernes, 10 de abril de 2019 en el Centro Cultural  Solar dos Condes de Vinhais (Portugal) a las 10h30 (horal local portuguesa) con el siguiente 

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y Aprobación del Acta de la reunión anterior.

  2. Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria para seleccionar los municipios participantes en el Proyecto Recarga-T, en la Red Duero-Douro, de instalación de puntos de recarga para coches eléctricos.

  3. Información de la puesta en marcha de la Agencia de Viajes y Central de Reservas Terra-Duero, y propuesta del Acto Público de inicio oficial de actividad.

  4. Propuesta del Proyecto Na Minha Terra Não Há Silêncio y aprobación si procede para presentarlo a las líneas de financiación de Portugal.

  5. Exposición itinerante de las Máscaras de Frontera: Localidades y fechas.

  6. Deliberar la constitución de la apertura de una sucursal de Efi-Duero en Portugal con objeto de poder completar la comercialización en el mencionado país.

  7. Información y acuerdos a adoptar para el desarrollo de los programas o proyectos.

  8. Informe del Director General de las actividades y actuaciones de la AECT DUERO-DOURO.

  9. Ruegos y Preguntas.

 

Al finalizar la reunión se celebrará una comida sobre las 13h00h (hora local portuguesa). 

 

Les saluda, 

Bernardo Casado.  

Presidente del Consejo de Coordinación de la AECT Duero-Douro.

 

Para más información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

+34 923 14 15 04