• 1 2
  • 2 2
  • 3 2
  • 4 2

En esta iniciativa, enmarcada en las actuaciones del Pacto de Estado contra la Violencia de Género participaron 5 personas, 4 mujeres y 1 hombre con edades comprendidas entre los 58 y 77 años.
 
Se expusieron y debatieron distintos conceptos acordes a la cuestión a tratar para ganar la confianza de los presentes y favorecer una discusión informal y cercana.
 
Se trata de impulsar y garantizar un ejercicio de buenas prácticas equitativo entre ambos sexos en el mundo rural, desde el ámbito personal, familiar, social, cultural, educativo, profesional; estableciendo canales de diálogo desde, por y para la misma sociedad civil.
 
Con el principal objetivo asegurar los mismos derechos entre las personas, luchar contra las discriminaciones y desigualdades que aún podemos palpar en múltiples situaciones y circunstancias que rodean nuestro día a día.
 
Todo ello, discutiendo las dificultades a las que la mujer se enfrenta, identificando formas de hacerles frente en un trabajo en equipo integral e integrado, desde el respeto.
 
Por la corresponsabilidad de género.