Los próximos días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 estaremos presentes en la XVIII Feria Transfronteiriça das Arribas do Douro e Águeda que se celebra en Freixo de Espada à Cinta (Bragança, Portugal) con los Proyectos: Douro_EXPORT; TerraDuero, Turismo & Patrimonio y VinDuero: ruta Internacional del Vino y Premios VinDuero-VinDouor, el mayor Certamen de Vinos de España y Portugal.

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro se traslada a Freixo de Espada à Cinta durante el próximo fin de semana del 9, 10 y 11 de marzo de 2018 para dar a conocer algunos de los proyectos que estamos desarrollando actualmente:

• Douro_EXPORT: un Modelo Estratégico Organizativo para la gestión empresarial basado en la innovación y cuyo principal objetivo es la exportación de productos agroalimentarios y turísticos y la creación de una Marca Europea de Calidad que los agrupe.

• VINDUERO, Ruta Internacional del Vino y Premios VinDuero-VinDouro, el Mayor Certamen de Vinos de España y Portugal. VinDuero es un espacio de sorprendentes paisajes y excelentes vinos que inspira proyectos para la promoción de VINDUERO (VINDOURO en Portugal) como una marca de turismo enológico de la más alta calidad.

• TerraDuero, Turismo & Patrimonio: un proyecto de cooperación para el desarrollo turístico. TerraDuero persigue un enorme objetivo: Posicionar la Frontera Hispano-Lusa como un destino turístico de excelencia a nivel regional, nacional e internacional.

¡No te pierdas este interesante evento y todas las actividades que van a llevarse a cabo (puedes consultarlas en el programa que aparece en el cartel)! Desde la Entidad, te animamos a visitar Freixo y a enterarte de los proyectos que estamos desarrollando iniciativa de la AECT Duero-Douro.